Architecture Intérieur


Un millar de ideas sumergidas en el atascado lavabo de un bar. Thelonius suena entre rastros de gin and smoke. Las seis  menos un cuarto se disuelven en el maquillaje corrido de una chica que llora por un hijo de puta que se ha marchado con otra y ni siquiera ha pagado sus copas. Polvo blanco en la cisterna de W.C. se disuelve ácido, entre la humedad y el olor a orín. Noto los muslos empapados, llevo tres bailes con ese chico que sé que no es para mí. Me divierte verlo sonreír mientras me recoge entre sus brazos tras un par de vueltas al aire.

A lo lejos lo veo entrar, como siempre hace que no me ve. Se sienta en la barra enciende un cigarro y le pide un Dry a Miguel. Siento seca la boca. Vuelvo al baño a estas horas ya no te puedes sentar en él. Tomo una postura incomoda, casi a horcajadas, noto como me vienen las ganas y  pienso en él, en su cara mientras me imagina de esta guisa y en su polla que  comenzará a palpitarle entre los pantalones. Caen las últimas gotas. Como siempre no llevo bragas, ni tengo papel, ni hay nadie fuera, así que meneo la cadera y salgo a su encuentro.

Me acerco, me mira con picardia, me puede, me dejo vencer. Paso mis dedos por su pecho, me sienta entre sus piernas y me da de beber. Suena Cry Me a River. Mete una y otra vez su lengua en mi boca y me devora como un animal. Al rato me deja en la barra y se va a mear. Un borracho se acerca a pedirme fuego y me olfatea como a una perra. Babea, noto su aliento alcohólico, sus dientes amarillos, su pelo grasiento. El no llega, se hace eterna la espera, ese cabrón siempre desaparece cuando lo necesitas. Y este cerdo no aparta su asquerosa cara de mi. Me pongo borde, miro a otro lado, tarareo una canción que no conozco y rezo porque venga ya. Sálvame joder.

Lo veo a lo lejos charlar con una cría, pavoneándose y sacando sus artes a paseo, maldito hijo de puta. Sé que me observa, le pone cachondo que los tíos se me acerquen y me manoseen a estas horas en que cualquier hueco es trinchera. Creo que por él me tumbaría sobre la barra, me abriría de piernas y les invitaría a que me follaran uno tras otro. No niego que la idea no moje mi coño, lo hace. El sigue riéndose con esa puta rubia mientras yo termino mi copa y mando al carajo al gilipollas ese que me está tocando los ovarios. Me vuelve a mirar y se ríe. Cerdo, cabrón…

El garito está lleno hasta la bandera pero puedo seguirlo con mi mirada mientras se acerca. No tiene prisa. Se regodea. Noto dos o tres escalofríos seguidos y aprieto fuerte mis piernas. Uff.  Mi primer orgasmo y ni siquiera me ha tocado. Maldito sea, sabe que me tiene totalmente encoñada. Hago que lo pierdo de vista. Y de repente siento su aliento en mi espalda. Vámonos mi niña, por esta noche ya has ligado bastante. Me dice con recochineo mientras lame mi oreja izquierda.

Recojo mi bolso, bajo de la maldita banqueta que está tan alta que parece que descendiera de una montaña y le sigo. Alguien se interpone entre mi cuerpo y el suyo, joder siempre igual. Salgo, me martillea el sol en los ojos. Dios!! Deben ser como poco las diez y media de la mañana. No lo veo. Mis tripas se empiezan a arremolinar. A la derecha un grupo de tíos se ríen a placer mientras se terminan sus últimas copas. A la izquierda una tía sentada en el suelo enciende un cigarro y se quita los zapatos. Su amiga la mira y le dice algo que no acierto a escuchar. Sigo sin verlo, estoy por chillar. Meto mi mano en el bolso y busco el móvil, cuando lo tengo en mi mano oigo su voz que me dice… ¿Qué coño haces ahí parada? Que hago dice, buscando tu careto, so mamón. Que voy a hacer. Estoy que no me tengo, como para saber dónde te metes. Pareciera que es día de rebajas, con tanta gente en la calle ¡Pandilla de crápulas! Me rio,  ¿serás majadera? Lo vuelvo a oír. Nena vámonos pa casa joder que me mata este sol. Y yo obediente me subo a la moto.

Ponte el casco.

Vale.

Acércate más que estoy empalmado y quiero que me toques. Lo hago sin dudar.

Cuando lleguemos te voy a dejar temblando. Ya tiemblo, le digo.  Hace que no me oye y acelera.

Anuncios

~ por sondemar en 24 febrero, 2011.

2 comentarios to “Architecture Intérieur”

  1. Me ha encantado, me trae recuerdos…

    Toda la noche esperando, aguantando borrachos, copas que ya no te apetecen, por estar a su lado cuando llegue la hora y el volviese a mi… aunque a veces no llegaba.

    Un beso niña

  2. jjjjjj,,,, Lo cierto es que estas noches tan trasnochadas se me hacen a estas alturas muy perezosas. Pero que bien me lo pasaba.

    besos mi niña…

Tus palabras contra la pared

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
La Matrix Holografica

www.lamatrixholografica.com

Noticias sin Censura

Proyect Goliath >> Noticias sin Censura 2017 | International Press

Mipuntogeek

Todo la tecnología desde mi punto de vista

lavidaenunhilo

Se vive solamente una vez. Hay que aprender a querer y a vivir. Hay que saber que la vida se aleja y nos deja llorando quimeras. (Amar y vivir)

Silencio, se bloguea

Hablamos de películas, series, papelones más o menos acertados y directores varios sin dejar de lado la V.O o el doblaje #cine #cultura #series

Opiniones Opinables

Un lugar de encuentro y debate

KlímtBaLan

aRte viSuaL contempoRáneo. Pintura. Fotografía. Animación y algo de Música o ContempoRy viSuaL aRt. Painting. PhotogRaphy. Animation and more.

The Beauty Mail

THE BEAUTY MAIL by Cristina Mitre. Las noticias de belleza que no debes perderte

Andy Garcia

Andy García, Webmaster SEO 2.0, escribe su opinión sobre Negocios 2.0, Diseño Web, Posicionamiento, Marketing en Redes Sociales, Eventos, Formación y Libros.

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

Myblog's Blog

Sólo otro sitio WordPress.com

Emigdiocastillo's Blog

Reflexiones y más

Freshly Pressed: Editors' Picks

Great reads from across WordPress.com, updated daily.

joaquinguzman

Just another WordPress.com site

Vietnamitas en Madrid

El blog sobre Vietnam

The Activist Project

A collective effort to reverse the capitalist information flow

News Crópolis

Revista escrita por muertos con ganas de charla

El callejón del gato

La Verdad es siempre Revolucionaria

RetraInformatica

Informática para retras, como YO

Gotitas de vida

Sin ellas no estaría completo

casi48millones

Somos tu altavoz

Jaime, desde Luanco.

Blog personalísimo de Jaime.

The Revolutionary Communalist Party

Socialism, Communism, Communalism

real ultimate waffe (.net)

FACT: mdawaffes are mammals

SAT BURGUILLOS

"Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro"

Acorazado Topemkin

"Noticias a Cañonazos" 101.8 Fm Radio Topo - Zaragoza

la pregunta retórica

El oscuro pasajero pasa revista a la actualidad

Alejandro's Project

Social Media & Mobile Marketing

Pilar Zúñiga

Ecléctica me llaman...

Sesión de Control

Acercando la labor política a los españoles

MartuBlog

Política, cosas de Martu y hasta tontunas...

La Caja de Pandora

El sitio de pensar.

Astur Galicia Noticias

Noticias de Asturias y Galicia con toda la información regional, el día a día de Gijón, Oviedo, Avilés, A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Cuencas, Oriente, Occidente

elhumanoide.com

elhumanoidetwitter@gmail.com

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

Maestroviejo's Blog

Just another WordPress.com weblog

Sarainés Kasdan

Yo soy aquella mujer que escaló la montaña de la vida removiendo piedras y plantando flores

la revolución pendiente

Derrotar al capitalismo para conquistar el futuro

Pasión Fimo

Bisutería artesanal con arcilla polimérica

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

A %d blogueros les gusta esto: