Diatriba Emocional


Me pedía constantemente que abriera los ojos y que le mirara, pero yo no podía hacerlo, sobre todo cuando mi sexo comenzaba a hincharse, a engordar ostentosamente, y me imponía la estúpida obligación de estar a solas, sola con él, para poder advertir plenamente su grotesca metamorfosis, de todas maneras lo intentaba, intentaba mirarle, y abría los ojos, y le encontraba allí, la cara colgando sobre la mía, la boca entreabierta, y veía mi cuerpo, mis pezones erguidos, largos, y mi vientre que temblaba, y el suyo, veía cómo se movía su polla, cómo se ocultaba y reaparecía constantemente más allá de mis pocos pelos supervivientes, pero el mero hecho de ver, de mirar lo que estaba sucediendo, aceleraba las exigencias de mi sexo, que me obligaba otra vez a cerrar los ojos, y entonces volvía a escuchar su voz, mírame, y si me obstinaba en mi soledad, notaba también sus acometidas, mucho más violentas de repente, nuevamente hirientes, por no abrir los ojos, dejaba caer sobre mí todo el peso de su cuerpo, resucitando el dolor, moviéndose deprisa, y bruscamente, hasta que le obedecía, y abría los ojos, y todo volvía a ser húmedo, fluido, y mi sexo respondía, se abría y se cerraba, se deshacía, yo me deshacía, me iba, sentía que me iba, y dejaba caer los párpados inconscientemente, para volver a empezar.

“Apenas un instante después, todas las cosas comenzaron a vacilar a mi alrededor. Pablo se apoderaba de mí, su sexo se convertía en una parte de mi cuerpo, la parte más importante, la única que era capaz de apreciar, entrando en mí, cada vez un poco más adentro, abriéndome y cerrándome en torno suyo al mismo tiempo, taladrándome, notaba su presión contra la nuca, como si mis vísceras se deshicieran a su paso (…)”

“(…) Y todo lo demás se borraba, mi cuerpo, y el suyo, y todo lo demás, por eso tardé tanto en identificar el origen de aquellas caricias húmedas que de tanto en tanto me rozaban los muslos como por descuido, contactos breves y levísimos que tras segundos de duda y un instante de estupor me indicaron que Ely seguía allí abajo (…) mientras yo follaba como una descosida, indiferente a aquel pintoresco animal callejero que, de espaldas a mí, se cebaba en las sobras de mi banquete particular”
Me hubiera gustado verlo, ésa fue la última idea coherente que fui capaz de concebir antes de dejarme ir, cuando comencé a sentir los efectos de mis choques con Pablo, cada vez
“Apenas un instante después, todas las cosas comenzaron a vacilar a mi alrededor. Pablo se apoderaba de mí, su sexo se convertía en una parte de mi cuerpo, la parte más importante, la única que era capaz de apreciar, entrando en mí, cada vez un poco más adentro, abriéndome y cerrándome en torno suyo al mismo tiempo, taladrándome, notaba su presión contra la nuca, como si mis vísceras se deshicieran a su paso .
“Me hubiera gustado verlo, ésa fue la última idea coherente que fui capaz de concebir antes de dejarme ir, cuando comencé a sentir los efectos de mis choques con Pablo, cada vez más bruscos, progresivamente cerca de la cabeza, y ya no pude controlar más, me dejé ir, para que él, tres o cuatro empellones más, agónicos y brutales, los últimos, me triturara por fin la nuca, me la rompiera en millares de pequeños pedacitos blandos”
Estaba arrodillado en el suelo, delante de mí. Me cogió de la cintura, me atrajo hacia él, bruscamente, y me hizo caer del sillón.
El choque fue breve. Me manejaba con mucha facilidad, a pesar de que era, soy, muy grande.
Me obligó a darme la vuelta, las rodillas clavadas en el suelo, la mejilla apoyada en el asiento, las manos rozando la moqueta. No podía verle, pero le escuché.
–Acaríciate hasta que empieces a notar que te corres y entonces dímelo.
Jamás había imaginado que sería así, jamás, y sin embargo no eché nada de menos. Me limité a seguir sus instrucciones y a desencadenar una avalancha de sensaciones conocidas, preguntándome cuándo debía detenerme, hasta que mi cuerpo comenzó a partirse en dos, y me decidí a hablar…..
Almudena Grandes.

Anuncios

~ por sondemar en 6 julio, 2009.

Tus palabras contra la pared

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
La Matrix Holografica

www.lamatrixholografica.com

Noticias sin Censura

Proyect Goliath >> Noticias sin Censura 2017 | International Press

Mipuntogeek

Todo la tecnología desde mi punto de vista

lavidaenunhilo

Se vive solamente una vez. Hay que aprender a querer y a vivir. Hay que saber que la vida se aleja y nos deja llorando quimeras. (Amar y vivir)

Silencio, se bloguea

Hablamos de películas, series, papelones más o menos acertados y directores varios sin dejar de lado la V.O o el doblaje #cine #cultura #series

Opiniones Opinables

Un lugar de encuentro y debate

KlímtBaLan

aRte viSuaL contempoRáneo. Pintura. Fotografía. Animación y algo de Música o ContempoRy viSuaL aRt. Painting. PhotogRaphy. Animation and more.

The Beauty Mail

THE BEAUTY MAIL by Cristina Mitre. Las noticias de belleza que no debes perderte

Andy Garcia

Andy García, Webmaster SEO 2.0, escribe su opinión sobre Negocios 2.0, Diseño Web, Posicionamiento, Marketing en Redes Sociales, Eventos, Formación y Libros.

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

Myblog's Blog

Sólo otro sitio WordPress.com

Emigdiocastillo's Blog

Reflexiones y más

Freshly Pressed: Editors' Picks

Great reads from across WordPress.com, updated daily.

joaquinguzman

Just another WordPress.com site

Vietnamitas en Madrid

El blog sobre Vietnam

The Activist Project

A collective effort to reverse the capitalist information flow

News Crópolis

Revista escrita por muertos con ganas de charla

El callejón del gato

La Verdad es siempre Revolucionaria

RetraInformatica

Informática para retras, como YO

Gotitas de vida

Sin ellas no estaría completo

casi48millones

Somos tu altavoz

Jaime, desde Luanco.

Blog personalísimo de Jaime.

The Revolutionary Communalist Party

Socialism, Communism, Communalism

real ultimate waffe (.net)

FACT: mdawaffes are mammals

SAT BURGUILLOS

"Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro"

Acorazado Topemkin

"Noticias a Cañonazos" 101.8 Fm Radio Topo - Zaragoza

la pregunta retórica

El oscuro pasajero pasa revista a la actualidad

Alejandro's Project

Social Media & Mobile Marketing

Pilar Zúñiga

Ecléctica me llaman...

Sesión de Control

Acercando la labor política a los españoles

MartuBlog

Política, cosas de Martu y hasta tontunas...

La Caja de Pandora

El sitio de pensar.

Astur Galicia Noticias

Noticias de política, sociedad, y de Asturias y Galicia con toda la información regional, el día a día de Gijón, Oviedo, Avilés, A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Cuencas, Oriente, Occidente

elhumanoide.com

elhumanoidetwitter@gmail.com

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

Maestroviejo's Blog

Just another WordPress.com weblog

Sarainés Kasdan

Yo soy aquella mujer que escaló la montaña de la vida removiendo piedras y plantando flores

la revolución pendiente

Derrotar al capitalismo para conquistar el futuro

Pasión Fimo

Bisutería artesanal con arcilla polimérica

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

A %d blogueros les gusta esto: